Jorge Ferraresi: “No hay proyecto local sin proyecto nacional”

Jorge Ferraresi: “No hay proyecto local sin proyecto nacional”

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12 horas) acerca de los principales logros de gestión y sobre las definiciones que deben adoptar las fuerzas políticas que integran el proyecto nacional y popular.

Al comienzo de la entrevista, Ferraresi analizó parte de su gestión al frente de la intendencia de Avellaneda y a la hora de hablar sobre la importancia del deporte en ese distrito recordó: “Antes había dos polideportivos, hoy hay dieciseis” y luego destacó: “Nos fuimos involucrando en el deporte a partir de la mirada social”.

“Tenemos casi ocho piletas que van generando que más pibes puedan hacer natación”, agregó el jefe comunal, para proponer: “Tenemos que mejorar la calidad del Estado”.

Por otra parte, el intendente se refirió al escenario electoral y aseguró: “Estamos muy centrados en esta última etapa de la campaña” y a continuación recordó: “Hicimos un trabajo con Massa para que Avellaneda sea sede del Mundial”.

En otro pasaje de la entrevista, Ferraresi señaló que “hay que gobernar para las mayorías” y aseguró: “Estoy confiado de superar lo que hicimos en las primarias de Avellaneda”.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que “no hay proyecto local sin proyecto nacional” y que “las políticas públicas son dinámicas”.

A la hora de referirse a las diferencias entre los candidatos presidenciales el intendente de Avellaneda analizó: “La canción más cantada el año pasado fue ‘Muchachos’ donde se reivindicaba las Malvinas y votan a una candidata que dice que hay que regalarlas y otro que dice que son inglesas”.

“Milei irrumpió por la falta de representatividad”, dijo el jefe comunal que luego manifestó: “Si vos querés hacer un gobierno de verdad lo primero que tenés que hacer es discutir la matriz económica”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump y Jair Bolsonaro”

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump…

Rodrigo Nunes, autor brasileño del flamante libro “Bolsonarismo y extrema derecha global. Una gramática de la desintegración”, dialogó con Daniel Tognetti…
Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene que saber que los usaron y que van por ellos”

Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene…

El ex embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos (OEA) dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530–Somos Radio,…
Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector ínfimo de la sociedad”

Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector…

El Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro dialogó con el equipo de Siempre es…