ULTIMAS NOTICIAS
///Oscar Parrilli: “El DNU sigue vigente y tiene gravísimas consecuencias para la vida de los argentinos” – El senador nacional de Unión por la Patria por la provincia de Neuquén Oscar Parrilli habló con Caballero de día sobre el gobierno libertario. “El oficialismo juega a hacer fulbito para la tribuna”, dijo. “El fondo de la cuestión es que el DNU sigue vigente y está teniendo gravísimas consecuencias para la vida de los […]///LA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN CONTRA GRABOIS – El editorial de Roberto Caballero – En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al ataque de Javier Milei y los principales medios de comunicación contra Juan Grabois. “Quieren ensuciarlo porque les molesta. Lo de él es una experiencia que suma a las organizaciones populares. Y eso molesta”, dijo. “Grabois simboliza un puente entre el Estado y la organización popular. […]///Julia Amore: “El gobierno tiene un ensañamiento con las políticas públicas” – La actriz, activista feminista-transfeminista y trabajadora del INADI Julia Amore dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre la disolución del organismo público. “El cierre del INADI significa desconocimiento del recorrido y violencia institucional”, aseguró. “Están atacando todo lo que dijeron que […]///Demetrio Iramaín: “La educación pública está en riesgo con este gobierno” – Demetrio Iramaín, referente de Madres de Plaza de Mayo, habló con La tarde de Polimeni. “Hebe era una mujer muy clara en cuanto a lo colectivo de su lucha”, evocó. “Ojalá Hebe hubiera podido terminar su libro, pero hay que cosas que no podemos manejar”, describió. Después, Iramaín se refirió a la clase pública que […]///Sergio Salinas Porto: “La unidad turística Chapadmalal es patrimonio histórico de la Nación, no se puede privatizar” – El exdirector de la Unidad Turística Chapadmalal Sergio Salinas Porto habló con Felicitas Bonavitta y equipo de (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el intento de privatizar los hoteles de Chapadmalal. “Con Alberto Fernández se pusieron en valor estos hoteles de la unidad turística”, contó. “No sabemos lo que pueda […]

Jorge Ferraresi: “No hay proyecto local sin proyecto nacional”

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12 horas) acerca de los principales logros de gestión y sobre las definiciones que deben adoptar las fuerzas políticas que integran el proyecto nacional y popular.

Al comienzo de la entrevista, Ferraresi analizó parte de su gestión al frente de la intendencia de Avellaneda y a la hora de hablar sobre la importancia del deporte en ese distrito recordó: “Antes había dos polideportivos, hoy hay dieciseis” y luego destacó: “Nos fuimos involucrando en el deporte a partir de la mirada social”.

“Tenemos casi ocho piletas que van generando que más pibes puedan hacer natación”, agregó el jefe comunal, para proponer: “Tenemos que mejorar la calidad del Estado”.

Por otra parte, el intendente se refirió al escenario electoral y aseguró: “Estamos muy centrados en esta última etapa de la campaña” y a continuación recordó: “Hicimos un trabajo con Massa para que Avellaneda sea sede del Mundial”.

En otro pasaje de la entrevista, Ferraresi señaló que “hay que gobernar para las mayorías” y aseguró: “Estoy confiado de superar lo que hicimos en las primarias de Avellaneda”.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que “no hay proyecto local sin proyecto nacional” y que “las políticas públicas son dinámicas”.

A la hora de referirse a las diferencias entre los candidatos presidenciales el intendente de Avellaneda analizó: “La canción más cantada el año pasado fue ‘Muchachos’ donde se reivindicaba las Malvinas y votan a una candidata que dice que hay que regalarlas y otro que dice que son inglesas”.

“Milei irrumpió por la falta de representatividad”, dijo el jefe comunal que luego manifestó: “Si vos querés hacer un gobierno de verdad lo primero que tenés que hacer es discutir la matriz económica”.