ULTIMAS NOTICIAS
///Diego Giuliano: “Para el Gobierno el transporte es un gasto” – Diego Giuliano, Diputado Nacional, Exsecretario de Transporte, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el paro de trenes que dictó el gremio de La Fraternidad para este miércoles que dejó sin trenes a la zona del AMBA y la Ciudad. “Para […]///Teresa García: “Cristina nunca va a estar ausente de la política nacional” – Teresa García, Senadora de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs), sobre el gobierno macrista de Javier Milei y el documento que publicó Cristina Fernández de Kirchner días atras. “Cristina nunca va a estar ausente […]///Roberto Caballero: “Los mosquitos y David Cameron” – En su editorial en Caballero al día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre los temas del día. “El gobierno culpa de los mosquitos al gobierno anterior. Estamos en mano de un grupo chiflados, dijo Yoma ayer, pero no hay otra manera de decirlo”, ironizó. “Si el gobierno está dispuesto a entregar Tierra del Fuego quién […]///Roberto Baradel: “La paritaria nacional docente no está convocada” – El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, habló con con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la educación pública. “La paritaria nacional docente para fijar el piso salarial no está convocada. “Ayer se suponía que nos iban a […]///Juan Carlos Alderete: “La política de Milei y sus secuaces es saquear todo lo que se pueda en el menor tiempo posible” – El dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Juan Carlos Alderete habló con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre la crisis social en Argentina por las políticas de Javier Milei. “La política de Milei y sus secuaces es saquear todo lo […]

Rey: “El falló en la causa de Rafael Nahuel queda sabor a poco”

Santiago Rey, periodista y director del portal ‘En estos días’, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre el caso de Rafael Nahuel.

“El fallo en la causa de Rafael Nahuel queda sabor a poco”, expresó.

Además, destacó que durante la investigación se evidenció claramente que “no existió un enfrentamiento de mano armada, sino una persecución que los integrantes del grupo Albatros dispararon”.

“En el escenario que le dispararon a Rafael Nahuel se lanzaron más de 150 municiones de plomo”, agregó.

En este contexto, Rey comentó: “El Tribunal avalo la figura en exceso de legítima defensa, pero señalo a Sergio Cavia del disparo mortal y se descarto que existiera una coautoría funcional”.

“Según el conteo de las municiones faltantes Sergio Cavia no disparo nunca”, señaló, y aclaró: “en el fallo le dieron cinco años para Cavia y cuatro años para el resto de los prefectos”.