Cristina Caamaño: “Que un fiscal añada cosas de otra causa es suficiente para la nulidad”

Cristina Caamaño: “Que un fiscal añada cosas de otra causa es suficiente para la nulidad”

La abogada y Ex Titular de la AFI, Cristina Caamaño, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre la persecución a Cristina Fernández de Kirchner y la Causa Vialidad. “Que un fiscal añada cosas de otra causa es suficiente para la nulidad“, planteó.

Desde un comienzo de la charla, calificó de “vergonzoso” el proceso contra Cristina, y detalló que en la actualidad, “el poder judicial tiene un 18% de credibilidad, lo mismo que siento yo siente el 82% de la población”, aseguró.

“No hay credibilidad, la Justicia se volvió un relato y se tiene que basar en pruebas. Es la política la que construye el relato y acá se da lo contrario”, agregó.

En el mismo tono, apuntó contra el fiscal Diego Luciani, vinculado a Mauricio Macri, y aseguró que “construyo un relato sin aportar pruebas, leyó un alegato cuando está estrictamente prohibido por el Código Procesal Penal, por eso puede hablar una semana seguida porque estaba leyendo”, aseguró.

En contrapartida, señaló que si Luciani se hubiese atado a las pruebas, “no hubiese durado ni cinco minutos”.

Por último, denunció, “estos jueves, fiscales, son parte del lawfare”, concluyó.

Notas Relacionadas

La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…
“Como este Gobierno tiene la vocación colonial de parecerse a EEUU inventó una CIA propia”

“Como este Gobierno tiene la vocación colonial de parecerse…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
La figura de Villaruel

La figura de Villaruel

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…