Hugo Moyano: “la política de este gobierno es netamente de entrega”

Hugo Moyano: “la política de este gobierno es netamente de entrega”

El Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 10 a 12hs) donde hizo una caracterización del actual gobierno.

“El gobierno de Milei tiene una política muy definida: de entrega del patrimonio de los argentinos y de la reserva para las próximas generaciones” afirmó el líder camionero en diálogo con el programa Siempre es Hoy.

En relación a los discursos de apoyo al actual presidente en el exterior, Moyano afirmó: “Esto lo decía muy claro el General (Juan Domingo Perón), cuando “te aplauden desde afuera, es porque estás jodiendo a los de adentro”.

Por último, el dirigente gremial expresó: “la experiencia que tenemos es que toda la lucha que se dio, hay que seguir dándola y cada vez mayor profundidad, sino se convierte en un país de entrega”.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…