“Este tarifazo sanguinario va a licuar mucho más los salarios”

“Este tarifazo sanguinario va a licuar mucho más los salarios”

El ex secretario y actual diputado nacional por la provincia de Neuquén, Dario Martínez, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 horas)acerca de los constantes “golpes a los bolsillos” realizados por el gobierno de Javier Milei.

Al inicio de la entrevista, Martínez calificó a la administración libertariacomo “un gobierno que está haciendo mucho daño rapidamente” y en ese sentido acotó: “Este tarifazo sanguinario va a licuar los salarios mucho más de lo que ya están”.

Luego, el legislador nacional denunvcció que “Milei no tiene en su cabeza un país federal” y que lo que va a terminar pasando “es que la gente no va a pagar las tarifas o las va pagar y no va a poder comer”.

Tras condenar las políticas energéticas de Milei, el ex titular dde la cartera energética indicó: “Lo más conveniente para el déficit es hacer la segunda obra del Gasoducto Néstor Kirchner, Argentina se ahorraría 3 mil millones de dólares”.

En ese sentido, el diputado habló sobre el impacto de los tarifazos en su provincia y contó: “En Neuquén se paga entre 80 y 105 mil pesos de luz”.

Más tarde, Martínez manifesto que “Milei está resquebrajando todo el sistema”, lo que significa la destrucción “de los proyectos de vida”.

Al cierre de la entrevista, el legislador por Neuquén alertó: “Hay un mundo que está mirando para quedarse con YPF” y a continuación resaltó: “El mercado no ha resuelto los problemas energéticos”.

Notas Relacionadas

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo popular somos todos compañeros”

“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo…

Carli Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…