“No hay ninguna justificación para los despidos en el Estado”

“No hay ninguna justificación para los despidos en el Estado”

Eduardo Valdés, diputado nacional de Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre los próximos proyectos que van a tratar en la Camara de Diputados.

“No hay ninguna justificación para las formas y el por qué de los despidos en el Estado. Lo que estan haciendo es un genocidio laboral”, afirmó.

Acerca del tratamiento del DNU 70/2023, comentó: “Somos los único opositores junto a la Izquierda, y dependemos de otros bloques más dialoguistas para rechazarlo”.

Al ser consultado por la nueva formula jubilatoria, el legislador expresó: “Ojalá mañana en la Comisión de Asuntos Previsionales podamos dar un dictamen sobre este tema y le podamos recomponer el poder adquisitivo a los jubilados que esta destrozado por la inflación y los aumentos de tarifas”.

“Actualmente las jubilaciones estan congeladas, por más que le quieran aplicar una fórmula a partir de Abril. El mayor ajuste se lo comieron los jubilados”, cerró.

Notas Relacionadas

“Hay una exhibición de la crueldad por parte del Presidente”

“Hay una exhibición de la crueldad por parte del…

Jorge Alemán, psicoanalista y escritor, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…