ULTIMAS NOTICIAS
///Catalano: “La marcha cumplió su objetivo que era contra los especuladores y formadores de precios” – El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, se refirió en diálogo con Siempre es hoy a la multitudinaria marcha sindical de ayer. “Fue muy importante”, aseguró. “La marcha cumplió su objetivo que era contra los especuladores y formadores de precios”, describió en charla con Daniel Tognetti. Después, reclamó al gobierno nacional: “Ahora falta que […]///Laura Linares: “Marquetalia es un documental que trata sobre la vida de Elida Baldomir” – La directora Laura Lineras habló con Verdades Afiladas sobre el documental “Marquetalia”. “Trata sobre la vida de Elida Baldomir”, aseguró. “Elida Baldomir cuenta su ingreso a la lucha armada”, agregó. “Cuando nos conocimos con ella fue una empatía inmediata. Fue como un amor a primera vista”, recordó. La cineasta siguió: “Elida estaba a cargo de […]///Galante: “Marchamos este lunes para reclamarle a Larreta, luego de la muerte por desnutrición de una alumna de CABA” – Ailén Galante, docente de la Escuela N°11 de la Villa 21-24, dialogo con Nicolás Mársico y Flavia Médici de El Arranque (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9horas), sobre la niña de 11 años que falleció por desnutrición en la Ciudad de Buenos Aires, distrito más rico del país. “Marchamos […]///Alejandra Giusti: “Estamos en una situación de desamparo” – Docente de la alumna fallecida por desnutrición en la Escuela nro. 11 de Barracas “Republica de Haití”, Alejandra Giusti, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 20 a 21 horas), sobre la falta de asistencia del Gobierno de la Ciudad, “Lo que nosotros […]///Marcelo Fernández: “Tiene que haber una coherencia entre la facturación y la importación” – El presidente de la Confederación General Empresaria Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, habló con Verdades Afiladas sobre la realidad de los pequeños y medianos empresarios argentinos. Se refirió a la reunión con José Ignacio de Mendiguren, responsable de la industria en el ministerio de Sergio Massa: “Fue una reunión muy productiva. Pudimos charlar muchos temas importantes […]

Daniel Llermanos: “Daniel Capdevila, el ex interventor del Astillero Río Santiago, fue quien se transfirió los $1000 millones a su cuenta personal”

Daniel Llermanos: “Daniel Capdevila, el ex interventor del Astillero Río Santiago, fue quien se transfirió los $1000 millones a su cuenta personal”

El ex juez penal Daniel Llermanos, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), por la denuncia que se originó a partir de una transferencia de fondos públicos desde el Astillero Río Santiago a la cuenta personal del ex interventor del macrismo, Daniel Capdevilla.

“Daniel Capdevila, el ex interventor del Astillero Río Santiago, fue quien se transfirió los $1000 millones a su cuenta personal”, denunció Llermanos.

En un comienzo, el abogado explicó que “una persona que se encargaba de limpieza encontró un ticket de una transferencia bancaria por $1000 millones de pesos”.

“La causa la continuó la doctora Susana González, yo tuve la ocasión de estar en el momento en el que se descubrió esa increíble transferencia”, relató.

Asimismo, agregó que “este expediente involucra a Julio Conte Grand”, el Procurador General provincial nombrado por María Eugenia Vidal.

“Parece un chiste pero no es”, ironizó Llermanos. “Es un hecho que fue se descubrió por puro azar”, concluyó.

En concreto, González denunció penalmente al Procurador Conte Grand, acusándolo de “encubrir” a funcionarios del gobierno de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires que habrían cometido hechos de corrupción.

Según trascendidos, también pidió que se investigue a otras seis personas por la posible comisión de los delitos de “malversación de fondos y fraude en perjuicio de la administración pública por U$S 95 millones destinados a cuatro embarcaciones que no fueron construidas”.