ULTIMAS NOTICIAS
///Víctor Fera: “Hay que aplicar la Ley de Góndolas con urgencia” – El dueño de Maxiconsumo y Marolio, Víctor Fera, habló con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), acerca de la disparada de los precios y de distintos temas de la actualidad económica nacional. Al inicio de la entrevista, Ferá aseguró que con la aplicación de […]///Eduardo Fernández: “No podemos retroceder dos siglos en materia laboral” – El diputado nacional del Frente de Todos por Córdoba, Eduardo Fernández, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el encuentro de los bloques parlamentarios del oficialismo con las pymes y la situación del sector. “Hay que instrumentar medidas crediticias, como […]///Valeria Carreras: “Comodoro Py es una mafia judicial” – La abogada querellante en la causa ARA San Juan, Valeria Carreras, se refirió a la causa de espionaje ilegal a familiares de los submarinistas muertos en 2018. En diálogo con Jugo de Limón, la abogado afirmó: “La Justicia dio cuenta de que había informes de inteligencia sobre los familiares, como decíamos nosotros. Primero dijeron que […]///Pablo Cellerino: “El productor y el consumidor son los que más sufren en esta cadena” – El productor agropecuario Pablo Cellerino se refirió a la situación del campo en el actual contexto económico. En diálogo con Verdades Afiladas, aseguró: “Hay muchos errores sobre lo que se dice del campo”. “La brecha complica a todos los sectores. Yo vendo y compro insumos a dólar oficial”, describió Cellerino. “No hay que devaluar pero […]///Juan Enrique: “Argentina es un país muy rico pero muy desigual” – El economista Juan Enrique habló con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía. “El problema que tiene Argentina no es económico es político, por eso asume un político y no un economista“, aseguró. “Viene con […]

Grandinetti: “La figura de Eva trasciende cualquier simpatía política”

Grandinetti: “La figura de Eva trasciende cualquier simpatía política”

El reconocido actor e integrante del elenco de la serie ‘Santa Evita’, Dario Grandinetti, habló con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), sobre el dramatizado acerca de la ´Abanderada de los humildes´que se trasmite por diversas plataformas de streaming

El actor, que interpreta al ex presidente de la Nación Juan Domingo Perón, en la serie ‘Santa Evita’ indicó que durante la filmación del dramatizado lo pasó “muy bien, a pesar de haberlo hecho en un momento difícil, con pandemia”.

A cerca del papel que le tocó interpretar en la serie sobre Eva Duarte de Perón, Grandinetti repasó: “Tuve que hacer muchas cosas antes, prepararme, pensando, leyendo, investigando, dejarse llevar por todo ello, para que a la hora de trabajar pueda hacerlos tranquilo“.

Sobre la serie en particpular, el detacado actor adelantó que “es una historia que cuenta el recorrido infame del cuerpo de Eva. Todo lo que le hicieron para que no se supiera donde estaba“.

A continuación, Grandinetti valoró la serie por el impacto que puede tener en las nuevas generaciones e indicó: “Para que vean y puedan trazar paralelos con algúnas situaciones actuales”.

La figura de Eva trasciende cualquier simpatía política, ideológica. En España su figura es muy fuerte“, valoró el artista sobre la imagen y trascendencia de Evita.

En otro pasaje de la entrevista, Grandinetti se refirió al quinto aniversario del asesinato de Santiago Maldonado y expresó: “Lo que pasó fue un desastre, espantoso. Tendrán que pagar los responsables“.

“En algún momento alguien tendrá que pagar por Santiago Maldonado, la taba se va a dar vuelta. No se puede aguantar con tanta impunidad jurídica“, señaló el actor.

Llegando al final de la entrevista, Grandinetti habló sobre de la historia del país, de sus nexos comunicantes entre el pasado, presente y futuro.

En ese sentido, el actor señaló: “Los atropellos contra el kirchnerismo son una continuidad de la oligarquía contra aquellos que quiere darle derechos al pueblo. Desde el 55′ para acá es todo igual“.

El artista concluyó su entrevista, de la siguiente manera: “Cristina 2023 y viva Perón Carajo“.