Walter Correa: “Las principales preocupaciones de los trabajadores son los precios y los salarios”

Walter Correa: “Las principales preocupaciones de los trabajadores son los precios y los salarios”

El diputado nacional y secretario general de la Federación del Cuero (FATICA), Walter Correa, habló con Daniel Tognetti en Siempre es hoy (lunes a viernes de 9 a 12, AM 530 – Somos Radio). “Tengo ganas de votar a Cristina como presidenta”, aseguró.

“La CGT no está en un edificio, sino en las trabajadoras y trabajadores”, reseñó el líder sindical. Que aseguró: “Los problemas de los trabajadores no se resuelven con políticas sociales, sino con políticas económicas”.

En la misma línea, Correa describió: “La principal preocupación de los trabajadores es la relación precio – salario”.

En ese sentido, el dirigente de la Corriente Federal de los Trabajadores pidió una reacción al gobierno de Alberto Fernández: “Necesitamos que el gobierno acompañe con un decreto el sueldo de los trabajadores”.

Por último, dejó una sensación para las elecciones del año que viene: “Tengo ganas de votar a Cristina como presidenta en 2023″.

Notas Relacionadas

Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro Horowicz y Diego Sztulwark

Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro…

El politólogo Diego Sztulwark y el sociólogo Alejandro Horowicz participaron del conversatorio del programa Siempre es Hoy, donde analizaron distintas facetas…
“Ningún senador que defiende a su patria puede votar a favor de la Ley de Bases”

“Ningún senador que defiende a su patria puede votar…

Walter Correa, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo…
Walter Correa: “Vamos a una catástrofe en términos industriales”

Walter Correa: “Vamos a una catástrofe en términos industriales”

Walter Correa, Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo…