UN GOBIERNO MACHISTA | EDITORIAL ROBERTO CABALLERO

UN GOBIERNO MACHISTA | EDITORIAL ROBERTO CABALLERO

En su editorial, el periodista Roberto Caballero analizó las posiciones machistas de la administración de Javier Milei. “Tenemos un Presidente, que en público y frente a chicos, dice que el aborto es un homicidio agravado por el vínculo”, expresó.

“El aborto ilegal en Argentina mata mujeres; como lo hacen los violadores y los femicidas”, describió Caballero, quien luego señaló: “Volvemos a un estado de indefinición de las mujeres, el cual es consecuencia de un Gobierno”.

En ese sentido, el periodista alertó: “Estamos frente al retorno de una perspectiva donde la mujer es culpable y víctima propiciatoria”, y a continuación explicó que “este estado de indefención que consagra, nada más y nada menos, que a la desigualdad”.

“Hago un llamado a la reflexión al gobierno nacional, al Presidente, para que dejen los argumentos degenerados de lado, y pasen a gobernar para el conjunto del pueblo argentino, que también está integrado por mujeres con derechos”, finalizó el periodista.

Notas Relacionadas

“Hay que avanzar en la recuperación de la industria nacional”

“Hay que avanzar en la recuperación de la industria…

Pedro Wasiejko, Presidente del Astillero Río Santiago, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio,…
Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio y Amado

Conversatorio de miércoles: Caballero, Artemio y Amado

En el programa Caballero de Día (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), Roberto Caballero, Artemio López y Amado…
Un presidente que juega a la guerra

Un presidente que juega a la guerra

El editorial de Roberto Caballero. Este martes, Roberto Caballero realizó la editorial en Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes…