Carmen Arias: “No hay que bajar los brazos, a pesar de lo duro que es el momento”

Carmen Arias: “No hay que bajar los brazos, a pesar de lo duro que es el momento”

Carmen Arias, Madre de Plaza de Mayo, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), sobre el Día Internacional de la Mujer. “El 8M no es el único día en el que hay que respetar a las mujeres, es todos los días”, aseguró.

“El mejor premio de mi vida fue cuando hace dos años Hebe me dio el pañuelo y me dijo ‘Carmen, este pañuelo es para que lo uses siempre con nosotras'”, aseguró.

“La universidad es un logro importantísimo que costó mucha lucha”, agregó. “En el macrismo nos hicieron la vida imposible y aun así pudimos mantener la universidad”, contó la referente de los derechos humanos.

“No hay que bajar los brazos, a pesar de lo duro que es el momento. Nunca en mi vida pensé que no iba a llegar a fin de mes como me está pasando ahora”, cerró.

Notas Relacionadas

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…
Washington, el nuevo padre de la Patria

Washington, el nuevo padre de la Patria

Roberto Caballero realizó su habitual editorial, donde analizó la sumisión del gobierno de Javier Milei con Estados Unidos. Al inicio de…