Leandro Busatto: “La convocatoria a los gobernadores al Pacto de Mayo es extorsiva”

Leandro Busatto: “La convocatoria a los gobernadores al Pacto de Mayo es extorsiva”

El exdiputado provincial de Santa Fe Leandro Busatto habló con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las negociaciones entre Javier Milei y los gobernadores.

“Mi mirada sobre el Pacto de Mayo es negativa. La convocatoria a los gobernadores al Pacto de Mayo es extorsiva y a punta de pistola”, dijo.

“Argentina tiene que sentarse a discutir con los gobernadores condiciones para los próximos 20 años”, agregó el diputado.

“El pacto tiene que ser productivo, económico y social. Es razonable que el gobernador Pullaro defienda las economías regionales”, describió Busatto.

Notas Relacionadas

Misiones: de Andresito a Milei

Misiones: de Andresito a Milei

El periodista Martín Piqué realizó su habitual columna con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…
“Hay más gente que viene a pedir comida que la que viene a comprar pan”

“Hay más gente que viene a pedir comida que…

El representante del Centro Industriales Panaderos de Merlo, Martín Pinto, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM…
Un juego de espejos

Un juego de espejos

Federico Montero realizó su columna en Caballero de día, sobre la crisis diplomática con España generada por el presidente Javier Milei.…