Leandro Busatto: “Hay que generar mucho ‘frentetodismo’”

Leandro Busatto: “Hay que generar mucho ‘frentetodismo’”

El dirigente peronista de Santa Fe Leandro Busatto habló con Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 horas) sobre el debate en el Frente de Todos. “Hay que revitalizar la discusión al interior del peronismo, hay que hablar de cara a la sociedad de los problemas que hoy existen y cómo se van a resolver”, señaló. 

“Hay que generar mucho ‘frentetodismo’, esa es nuestra idea. No hay que tenerle miedo al debate. Te hablo desde el interior del país, para nosotros el kirchnerismo es una identidad muy fuerte, que revitalizó el peronismo. No podemos dejar de lado esa identidad”, agregó.

“No está en juego sólo una elección, sino toda una identidad, 70 años de peronismo y de todo lo que eso significa, hablamos de que pueda triunfar el proyecto histórico de la derecha”, aseguró en la entrevista radial.

Por último, se refirió a los debates económicos en el Frente de Todos: “La economía argentina está creciendo y lo está haciendo de acuerdo a los parámetros propios de lo que propuso el kirchnerismo.  Pero también es cierto que ese crecimiento todavía no impacto socialmente”, aclaró. “Podes pensar en crecer pero hay que tener una estrategia de desarrollo”, siguió.

Por último, insistió: “No hay que tenerle miedo a la discusión pero teniendo en claro que tiene que seguir gobernando el peronismo, no hay otra alternativa para Argentina”.

Notas Relacionadas

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que piensa el artista”

Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que…

El músico, Omar Giammarco dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de…
Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace de la seguridad social

Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace…

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) viene siendo atacada sistemáticamente desde el 10 de diciembre. El gobierno de Javier…