Milei, Macri y el avance de la ultraderecha en todo el mundo, por Julián Saud

Milei, Macri y el avance de la ultraderecha en todo el mundo, por Julián Saud

En su columna en La tarde con Carlos Polimeni, Julián Saud se refirió al avance de la ultraderecha en todo el mundo.

“Hay fenómenos similares en todo el mundo, Javier Milei es un caso como tantos otros en otros países”, contó.

“Milei decía que el mafioso Al Capone era uno de sus héroes. Lo dijo en Paraguay, en un canal de Cartés, un empresario paraguayo que llegó a presidente. ¿Suena conocido, no?”, describió Saud.

“Cartés tiene denuncias en Estados Unidos por corrupción. Cartés es muy amigo de Mauricio Macri. En plena pandemia viajó allá, en un viaje relámpago, que nunca se aclaró muy bien. ¿Qué fue a hacer allá?”, agregó el periodista.

Por último, aclaró: “Los vínculos entre Milei y Macri no son nuevos, y hay relaciones con otros actores regionales. Ahora, en Uruguay, el gobierno de la derecha, de Lacalle Pou, tiene problemas porque un ministro protegió a un narcotráficante”.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…