ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

María Teresa García: “Los bolsillos están muy castigados”

La jefa de Bloque del Frente de Todos en la Cámara Alta bonaerense, María Teresa García, se refirió a las medidas impulsadas por el Secretario de Comercio de la Nación, Roberto Feletti para combatir el alza de los precios. En diálogo con La Vuelta Completa (AM 530 Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), la legisladora señaló: “Espero que haya un compromiso empresarial y un compromiso de los productores en entender que estamos en un momento crítico y que todos debemos ayudar”.

Además, García adelantó que “en el Bloque del Frente de todos hay una iniciativa para dar a los Municipios la potestad de ejercer el control de precios” y destacó la experiencia de Ricardo Curuchet, intendente de Marcos Paz, respecto al acuerdo que impulsó con productores locales en el precio de la leche y otros alimentos.

En otro pasaje de la entrevista la legisladora del oficialismo, se refirió a las declaraciones de algunos dirigentes de la oposición respecto a los planes sociales y recordó: “Cuando la ex presidenta Cristina Fernández dejó el gobierno había aproximadamente 240 mil planes de ayuda social. El gobierno de Mauricio Macri lo subió a 860 mil”.

Para finalizar, destacó el resultado obtenido en las internas del PJ en la localidad de San Isidro: “Nuestra obligación es mejorar la propuesta política que tiene el peronismo, elegir buenos candidatos para ir el año que viene a discutir quién tiene que gobernar”.