ULTIMAS NOTICIAS
///Anahí Durand: “La situación que se vive en Perú es terrible” – La exMinistra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, Anahí Durand, dialogó con Minutos Contados sobre la grave situación que se vive en el país sudamericano. “Hay muchos heridos y muertos con armas largas de proyectiles de fuerzas policiales”, contó. La represión social no cesa hace semanas: “La situación que se vive en Perú […]///Feletti: “Con Cristina proscripta uno no puede pensar en candidaturas” – El ex secretario de Comercio nacional Roberto Feletti, habló con Más temprano que tarde sobre la situación económica y política del país. “Todos los procesos que lleven a des dolarizar es un avance muy grande”, aclaró sobre la posibilidad de que Argentina y Brasil tengan una moneda en común. “Permite un mecanismo mucho mas trasparente […]///Cleri: “Nos merecemos una Justicia independiente” – El diputado del Frente de Todos, Marcos Cleri, dialogó con Daniel Tognetti y el equipo de Siempre es hoy (AM 530 – Somos Radio, lunes de viernes de 10 a 12 horas), acerca del inicio del Juicio Político a los cuatro jueces de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en la comisión de la Cámara […]///Mempo Giardinelli: “El lago escondido se va a recuperar, como se van a recuperar las Islas Malvinas” – El escritor y periodista Mempo Giardinelli habló con La Vuelta Completa sobre Lago Escondido, el territorio de la Patagonia que usurpa el millonario inglés Joe Lewis. “Este año vamos a ser una marcha más grande que la de siempre”, aseguró. “En el lago escondido va a ver representaciones de todas las provincias”, agregó sobre la […]///Walter Correa: “No podemos permitir que esta democracia sea precarizada por una monarquía mafiosa judicial” – El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), sobre el pedido de Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia Al inicio de la entrevista, Correa criticó a los […]

Federico Storani: “No hay que dejarlo pasar”

El dirigente opositor Federico Storani habló con Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 horas) sobre los cánticos de Franja Morada contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Siempre estuve en contra de este tipo de expresiones, no ayudan para la situación que vive el país”, aseguró.

“Hay que expresarse pero estoy absolutamente en contra de este tipo de expresiones porque cualquier tipo de división del pueblo termina beneficiando a los sectores más concentrados”, aclaró.

Además, el dirigente radical aseguró que apoya el proyecto kirchnerista que busca pagar la deuda del FMI con activos ilegales en el exterior. “Es nuestro planteo histórico, yo lo votaría. Lamentablemente todavía nuestra posición es minoritaria al interior del partido”, declaró.

Después, Storani se refirió al momento de la oposición: “Ahora aparece Milei como lo nuevo, lo diferente. Pero tiene un discurso que no es nuevo, es viejísimo, como eso de decir casta. Viene de España, donde se copia de la derecha más conservadora”, describió. “Nunca he sido tibio pero no hay lugar para el odio, la descalificación y el insulto”, siguió. 

“Hay un discurso opositor que busca seducir a un sector de la población, no me interesa seguir con la política neoliberal, del Consenso de Washington, que ya fracasó en la Argentina”, dijo.