ULTIMAS NOTICIAS
///Roberto Ferrari: “El gobierno no tiene presente a los pobres” – Roberto Ferrari, cura de San Isidro en Opción por los Pobres, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre el documento que publicaron desde la agrupación de sacerdotes con duras críticas a la gestión de Alberto Fernández. “El gobierno […]///Jorge Alemán: “Hay una decisión mundial de que Argentina no sea de los argentinos” – El psicoanalista y escritor Jorge Alemán, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (Somos Radio AM530 – Lunes a Viernes de 14 a 16 hs), donde dio su punto de vista sobre la actualidad política y social del país. “Hay una decisión mundial de que Argentina no sea de los argentinos“, sentenció. En […]///José Luis Ramón: “Larreta mira su ombligo desde la Capital Federal” – El diputado mendocino, José Luis Ramón, dialogó en los estudios de Somos Radio con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), acerca de los principales temas de la actualidad política nacional, el presente de Mendoza y sobre economía, entre otros temas.   “La modificación de […]///Jerónimo: “Con la paritaria no nos alcanza” – El secretario General del sindicato de los Empleados de la Industria del Vidrio, Cristian Jerónimo, analizó en diálogo con Siempre es Hoy, la situación laboral en el país. “La CGT está pensando una marcha para hacer visible la situación de los trabajadores. No sería contra nadie, pero sí queremos mostrar una realidad. La inflación le […]///Guillermo Rabinovich: “Vimos que había publicaciones engañosas en Facebook y decidimos actuar” – El subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de provincia de Buenos Aires, Guillermo Ravinovich, habló con en El Arranque (lunes a viernes de 7 a 9) imputó a la empresa Facebook por “falta al deber de información y publicidad engañosa”. “Vimos que había publicaciones raras en Facebook y decidimos actuar. Había quejas de […]

Federico Storani: “No hay que dejarlo pasar”

Federico Storani: “No hay que dejarlo pasar”

El dirigente opositor Federico Storani habló con Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 horas) sobre los cánticos de Franja Morada contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Siempre estuve en contra de este tipo de expresiones, no ayudan para la situación que vive el país”, aseguró.

“Hay que expresarse pero estoy absolutamente en contra de este tipo de expresiones porque cualquier tipo de división del pueblo termina beneficiando a los sectores más concentrados”, aclaró.

Además, el dirigente radical aseguró que apoya el proyecto kirchnerista que busca pagar la deuda del FMI con activos ilegales en el exterior. “Es nuestro planteo histórico, yo lo votaría. Lamentablemente todavía nuestra posición es minoritaria al interior del partido”, declaró.

Después, Storani se refirió al momento de la oposición: “Ahora aparece Milei como lo nuevo, lo diferente. Pero tiene un discurso que no es nuevo, es viejísimo, como eso de decir casta. Viene de España, donde se copia de la derecha más conservadora”, describió. “Nunca he sido tibio pero no hay lugar para el odio, la descalificación y el insulto”, siguió. 

“Hay un discurso opositor que busca seducir a un sector de la población, no me interesa seguir con la política neoliberal, del Consenso de Washington, que ya fracasó en la Argentina”, dijo.