ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Nicolás Rodríguez Saá: “Dentro de esta gran incertidumbre, los gobernadores brindan certezas”

El Diputado Nacional mandato cumplido por el Frente de Todos Nicolás Rodríguez Saá, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), donde analizó el andar del Gobierno de Alberto Fernández y planteó que “dentro de esta gran incertidumbre, los gobernadores brindan certezas”.

Al principio de la charla, se refirió a la falta de rumbo político del Gobierno en materia geopolítica. “Desde el Poder Ejecutivo no tuvimos mensajes claros hacía cual era el rumbo que íbamos a tomar como país con respecto a la política exterior”, afirmó y advirtió sobre una serie de errores de Cancillería.

“Cuando Cristina era presidenta uno tenía la tranquilidad de que al ser una estratega ella marcaba el rumbo”, comparó Rodríguez Saá.

Más adelante, apuntó contra el Poder Judicial. “No está funcionando”, aseguró y agregó que “Ningún argentino hoy siente que haya justicia en nuestro país”, sentenció.

En esa línea, dijo que los cuatro miembros de la Corte Suprema “siempre están ligados a intereses de grupos económicos muy concentrados”.

En contra partida, dijo que “la esperanza” radica en los gobernadores del país “que están en la gestión y el día a día”, destacó.

En el mismo tono, celebró que el presidente se reúna con varios jefes provinciales, y señaló que “dentro de esta gran incertidumbre, los gobernadores brindan certezas”.

Por último, en dirección a la vicepresidenta señaló que “no se pueden desaprovechar los 12 años de gestión de Cristina”.

Consultado por Andrea Recúpero, dijo que “el presidente tiene que llamar a Cristina que fue quien determinó que él sea presidente: el costo de la incomunicación lo pagamos todos los argentinos”, concluyó.