ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Luis Horna: “Los que nos referenciamos con Cristina no podemos permitir la proscripción”

El intendente de Roque Pérez, José Luis Horna, habló con Más temprano que tarde sobre el plenario de la 7ma Sección que se realiza hoy en esa localidad bonaerense. Además, dio su visión sobre el escenario político en el peronismo.

“El documento de ayer en el PJ cumplió las expectativas de lo que habíamos puesto en esa convocatoria”, analizó sobre el lanzamiento de una mesa política en el oficialismo.

El pueblo no puede soportar que nuestra conductora (Cristina Kirchner) este proscripta“, agregó el jefe comunal bonaerense. “Llegaron a proscribir a Perón y con dieciocho años de exilio nunca dejo de conducir”, contó.

Todos esos temas se debatirán en el plenario que se realizará en la séptima sección electoral. “Estamos encaminándonos a un procesos electoral donde hay que limar asperezas”, pidió.

“La movilización no solo es en la calle sino también está en dar el debate”, cerró.

, ,