ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Gargiulo: “Lo más preocupante es la situación para los transportistas”

El presidente de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (Capega) de Tucumán, Daniel Gargiulo, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre la falta de combustible en el interior del país. “Tenemos muy poco gasoil, un quiebre de stock permanente en muchas estaciones y dependemos de nuevos abastecimientos”, informó.

En los primeros minutos de la entrevista, Gargiulo contó que el lunes pasado mantuvo una reunión con el Gobernador de Tucumán (Osvaldo Jaldo) y el ministro de la Producción (Matías Kulfas) y otras entidades, donde los funcionarios manifestaron su preocupación y explicaron sus iniciativas para solucionar de solución para el Norte “que es la zona geográfica del país más afectada por la falta de combustible”.

A los camiones les cuesta salir a la ruta, porque necesitan una cantidad importante de gasoil y tienen temor de que en la ruta no puedan reaprovisionarse”, graficó el presidente de Capega, quien luego agregó: “Es compleja la situación en el Norte. Lo más preocupante es el servicio para los transportistas”.

En ese sentido, Gargiulo alertó sobre un faltante en las góndolas de los supermercados y pronosticó: “A mediano y largo plazo con la logística afectada, demorada y compleja, se terminará reflejando en el aprovisionamiento de cualquier insumo que transporte el camión”.

“El mercado de combustible tiene un precio referido al costo que tiene; entonces nosotros tenemos un escaso margen, el cual trasladamos al precio y los costos son mayores o menores y luego se le carga una mínima utilidad para sostener la rentabilidad del negocio y la sustentabilidad”, explicó Gargiulo la suba de los precios, por faltante del producto.

Hay que pedirle medidas a YPF y al Estado para que se pueda comprar combustible“, pidió el presidente de Capega, al cierre de la entrevista radial.