Pablo Grasso: “Siempre los problemas los arregló el peronismo”

Pablo Grasso: “Siempre los problemas los arregló el peronismo”

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre la actual coyuntura política.

En relación a la aprobación en Diputados del proyecto de la ley Bases, el intendente de Río Gallegos dijo que “detrás del argumento de los opositores que votaron a favor porque era lo menos malo”, se esconde “la entrega por 30 años de la explotación de nuestros recursos a capitales extranjeros sin que tributen nada en nuestra Provincia; la paralización de todas las obras en materia de servicios, de salud, la privatización de empresas como Aerolíneas Argentinas”.  

Y agregó: “han acompañado una ley que es perjudicial para todos. Si le preguntas a cualquier diputado que acompaño esta ley cuales son los beneficios, te dicen que responde a diferentes cambios de paradigmas. ¿Qué es la nueva política? Quieren instalar que todo lo que haga el Estado es malo”.

Por otra parte, Grasso dijo que “la representatividad política se tiene que hacer cargo nuestros dirigentes, porque siempre los problemas los arregló el peronismo”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…