ULTIMAS NOTICIAS
///Aleña: “Hay que mostrar la indignación que tenemos con una justicia que no imparte justicia” – Graciela Aleña, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, dialogó con Cuanto Cuento sobre la causa armada en Vialidad. “Es una mezcla de tristeza y bronca de no saber quién te proteje. De la nada, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son las denuncias que hizo Iguacel (ex funcionario macrista)“, describió. “Iguacel […]///Moyano: “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina” – El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, habló con Siempre es Hoy sobre diferentes temas de la agenda nacional. “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina”, aseguró sobre la persecución judicial contra la vicepresidenta. “Ya no creo que los jueces tengan un poco de dignidad para no llevar adelante […]///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]

Carlos Rozansky: “Alberto tiene que pedirle juicio político a los 4 jueces de la Corte”

En diálogo con Sandra Russo, en el programa Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 20 a 21), el ex juez de la Cámara Federal, Carlos Rozansky, criticó al Poder Judicial y alertó sobre un golpe institucional por parte de este poder del Estado. “Se encuentra en Marcha”, denunció.

Al inicio de la entrevista, el jurista señaló como “imprescindible” la ampliación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pero luego destacó: “Acá hay un problema de número, necesitamos más jueces en la Corte Suprema“.

Negociar con una organización criminal como el macrismo no es aconsejable“, dijo Rozansky, quien luego amplió: “Tanto el macrismo como el sector corrupto del Poder Judicial integran una organización criminal“.

En ese sentido, el también ex Presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro 1 de La Plata, lamentó el accionar ddel mandatario nacional, Alberto Fernández, y aseguró: “Sabe perfectamente que en la Corte hay una mafia y no se hizo nada para modificarlo“.

Siguiendo esa línea, el destacado jurista señaló que no existe una verdadera conciencia sobre el riesgo que representa para la sociedad que estos poderes “sigan con sus planes golpistas” y por ello indicó: “No tengo dudas de que hay que defender a este Gobierno“.

Rozansky indicó que las declaraciones golpistas del excarapintada Aldo Rico, los muñecos colgados en Plaza de Mayo y los policías saludando a los que amenazaron con ametrallar el Instituto Patria “son parte de un plan desestabilizador“.

Me preocupa el intento de golpe por que lo veo factible“, manifestó el ex juez, que a continuación agregó: “No es un loquito aislado. Esto pasó a lo largo de la historia y estamos viendo la nueva versión del Plan Cóndor“.

En los últimos pasajes de la entrevista, Rozansky indicó que “Alberto tiene que pedirle juicio político a los 4 jueces de la Corte” y luego recordó que varios juristas presentaron un pedido de juicio político con 27 mil adhesiones “pero nunca pasó nada”.