ULTIMAS NOTICIAS
///Ortega: “Debería haber un bono de suma fija para subir los salarios” – El secretario general del Sindicato de los Trabajadores de Anses (Secasfpi), Carlos Ortega, habló con el equipo de Siempre es Hoy (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre la interna en la CGT y el acto del 17 de octubre sin la presencia del Gobierno, entre otros temas. Al inicio de […]///Víctor Fratto: “La marea roja afecta a toda la costa Argentina” – Víctor Fratto, ex Subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas de la provincia de Chubut, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), acerca de la aparición de ballenas varadas muertas en Península de Valdés, y el impacto de la marea roja. “Afecta […]///Juan Manuel Esquivel: “La Corte Suprema en Jujuy parece más una Corte Radical” – Juan Manuel Esquivel, Diputado jujeño (mandato cumplido) – Referente de la Tupac Amaru, dialogó con Jugo de Limón, acerca de la situación que se vive actualmente en Jujuy. “La sociedad argentina no se expresó por la reforma a la constitución”, expresó. “Es tremendo que se haya realizado una reforma de la constitución de espaladas al […]///Ariel Sujarchuk: “En 60 días hemos tenido avances junto al equipo de Sergio Massa” – El Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs) sobre las medidas que se dieron a conocer en el día de ayer. “El Monotech sería una herramienta que estamos elaborando con Massa […]///Ricardo Rouvier: “Cristina dio pasos adelante en pos de ser de nuevo la principal figura del peronismo” – El analista político y director de Rouvier & Asoc, Ricardo Rouvier, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre la actualidad política y social del país, luego del atentado a Cristina Fernández de Kirchner. […]

Plaini: “Basta de los odiadores seriales en los medios, en la política y en el Poder Judicial”

Plaini: “Basta de los odiadores seriales en los medios, en la política y en el Poder Judicial”

El Secretario General de Canillitas, Omar Plaini, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), donde se refirió al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Todos estamos conmocionados. En mi caso la conmoción esta acompañada por indignación, broonca e impotencia“, manifestó.

En ese sentido, el también senador Senador bonaerense por La Plata, indicó: “Venimos viviendo el mensaje del odio desde hace un largo tiempo y Esto interpela a todos los sectores“.

Hay un sector de la sociedad que han tomado el agredir, el insultar como mecanismo permanente“, expresó el también senador bonaerense por La Plata a modo de reflexión.

Luego de criticar y de señalar como responsables, del crecimiento de los discursos del odio, a “sectores de la política, gremiales, sociales, periodísticos, de la Justicia y del empresaraiado“, y luego Plaini agregó: “Tomaron el agravio y la descalificación todo el tiempo, los que no lleva a esta consecuencia: que un trastornado haya intentado asesinar a la Vicepresidenta“.

Más tarde, el dirigente señaló: “El que siembra viento, cosecha tempestades. Acá hay gente que tiene responsabilidades en la política, en los medios o en lo judicial“.

“Si vos tenés un diputado de la nación que pide pena de muerte para la Vicepresidenta, si la presidenta de un partido político que dice ´la chorra, la jefa de la banda, la mafiosa´, ¿qué piensan que va a pasar?”, dijo y luego se preguntó.

Más tarde, el dirigente de los canillitas volvió a criticar a los grandes medios de comunicación e indicó: “La disculpa no redime la acción. Nunca vi en 50 años el grado de agravio, de insulto y mediocridad que estoy viendo hoy cuando enciendo la televisión“.

Para finalizar, el legislador bonaerense expresó: “Basta de los odiadores seriales en los medios, en la política y en el poder judicial” y luego advirtió: ” Si este no es un punto de inflexión, la sociedad va a una confrontación cada vez peor“.