Hebe de Bonafini: “La respuesta es ir a la plaza. Tiene que haber una pueblada”

Hebe de Bonafini: “La respuesta es ir a la plaza. Tiene que haber una pueblada”

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), llamó a toda la militancia a sumarse a las manifestaciones en defensa de Cristina Fernández de Kirchner y la democracia. “La respuesta es ir a la plaza. Tiene que haber una pueblada“, sentenció.

Luego del intento de magnicidio contra la vicepresidenta frente a su domicilio y rodeada de militantes, Hebe advirtió, “provocan lo contrario a lo que ellos creen“.

“Estamos todos muy conmocionados, no es cualquier cosa lo que pasó anoche sobre todo cuando tendría que tener seguridad y tendría que ser de la Nación”, agregó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

En ese sentido, apuntó contra el Ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández y pidió su renuncia. “Se enteró por la televisión porque ni siquiera la custodia le avisó lo que pasaba, tendría que haber renunciado sin que nadie se lo pida“, lanzó.

“El que no sirve para un puesto tiene que irse y dejarselo a otro que sirva. Acá hay mucha gente inservible en los puestos, este es uno. Yo no voy a parar hasta que renuncie“, agregó.

Menos mal que estaban los pibes, ellos lo agarraron, no la policía“, sumó Hebe. “Imaginate el riesgo que corrieron tambien esos chicos que no midieron, querían salvar a Cristina”, relató.

Consultada sobre el diálogo que mantuvo con la ex presidenta, la referente de Derechos Humanos informó que “te da tranquilidad, te dice que te quedes tranquila, que ella está tranquila, que no nos pongamos nerviosos“.

“Uno puede decir muchas cosas pero la cosa está que pela, por suerte vamos todos a la plaza”, af

“La respuesta que tenemos que dar todos. Nada de discursos, una verdadera pueblada“, dijo Hebe y concluyó: “el pueblo va a hacer que se de vuelta la cosa”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump y Jair Bolsonaro”

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump…

Rodrigo Nunes, autor brasileño del flamante libro “Bolsonarismo y extrema derecha global. Una gramática de la desintegración”, dialogó con Daniel Tognetti…
Conversatorio de miércoles: Tognetti, Horowicz, Sztulwark y Fernández Rojas

Conversatorio de miércoles: Tognetti, Horowicz, Sztulwark y Fernández Rojas

En el habitual conversatorio de todos los miércoles, Daniel Tognetti, Alejandro Horowicz, Diego Sztulwark y Pablo Fernández Rojas dialogaron y reflexionaron…
Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro Horowicz y Diego Sztulwark

Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro…

El politólogo Diego Sztulwark y el sociólogo Alejandro Horowicz participaron del conversatorio del programa Siempre es Hoy, donde analizaron distintas facetas…