Daniel Gollán: “No cierra para nada que una carpintería precaria reciba ese monto tan grande”

Daniel Gollán: “No cierra para nada que una carpintería precaria reciba ese monto tan grande”

Daniel Gollán, diputado Nacional por el Frente de Todos, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón, sobre los vínculos políticos entorno al atentado a la Vicepresidenta, expresó: “Es terrible desde lo humano lo que le pasó a Cristina”.

“No sé qué hubiese pasado en el país si el magnicidio se hubiese consumado”, consideró Gollán, y agregó: “Creo que la sociedad no tomó magnitud de lo que estuvo a punto de ocurrir”.

En cuanto a la violencia política, el Diputado manifestó: “hay un sector de la oposición y un sector del periodismo que no van a dejar de utilizar el discurso de odio, porque perderían electorado del que ellos quieren tener como núcleo duro”.

En este sentido, Gollan se refirió  al pago del Grupo Caputto a Jonathan Morel, por un supuesto trabajo de su carpintería para una obra, y determinó: “No cierra para nada que una carpintería precaria reciba ese monto tan grande”.

Más adelante, se refirió a los medios concentrados de comunicación, “Desde el primer día los medios empezaron a decir que estaba todo armado, luego a minimizar el hecho y ahora un discurso de pena de que no se haya consumado”, expresó.

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…