Leopoldo Moreau: “Es llamativo que aparezcan abogados vinculados a Juntos Por El Cambio como defensores de los que están involucrados en el hecho”

Leopoldo Moreau: “Es llamativo que aparezcan abogados vinculados a Juntos Por El Cambio como defensores de los que están involucrados en el hecho”

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs) acerca de los alegatos del Dr. Belardi en la causa “Vialidad” y los avances en la investigación del atentando contra Cristina Fernández de Kirchner.

Consultado sobre los alegatos de la defensa de la exmandataria en el marco de la Causa “Vialidad”, Leopoldo Moreau consideró que: “El alegato de Beraldi fue impecable” y agregó: “produjo un hecho nunca antes visto, el abogado defensor del imputado termino demostrando que la culpabilidad la tienen los fiscales, culpables de haber inventado pruebas, de mentir descaradamente, de haber escondido pruebas fundamentales para la defensa de la causa”.

En cuanto a si el “fallo ya está escrito”, el Diputado reconoció: “creo que hay una sentencia escrita, aunque las defensas de los imputados hayan sido contundentes”, y advirtió: “no creo que el Juez resista la presión de Magnetto”.

Consultado acerca de la designación del Tribunal conformado por Bruglia, Llorens y Bertuzzi en la causa por el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta, Moreau expreso: “Bruglia y Bertuzzi, son jueces puestos a dedo por Macri por un decreto. La Corte Suprema de justicia dijo que su designación es irregular, y le sugirió al Consejo de la Magistratura que los remplace”.

“Es evidente que la doctora Capuchetti está bajo una gran presión, pero la veo trabajando bien”, resaltó.

En referencia a los imputados y sus vinculaciones políticas, el Legislador observó: “es llamativo que aparezcan abogados vinculados a Juntos por el Cambio como defensores de los que están involucrados en el hecho”.

Por último, sobre las palabras del senador José Mayans de la posibilidad de suspender las PASO, Leopoldo Moreau manifestó: “La suspensión de las PASO no es un tema que tengamos en agenda en la Cámara de Diputados”

Notas Relacionadas

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande de la historia Argentina”

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Estamos en presencia de una ley que es una catástrofe y puede producir una tragedia en la Argentina”

“Estamos en presencia de una ley que es una…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Leopoldo Moreau: “El gobierno y el PRO vienen dilatando el tratamiento del DNU en la Cámara de Senadores”

Leopoldo Moreau: “El gobierno y el PRO vienen dilatando…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530…