ULTIMAS NOTICIAS
///Vallejos: “Si no hay dólares en el banco central, no puede haber estabilidad cambiaria” – La economista y ex diputada nacional, Fernanda Vallejos, dialogó con Andrea Recúpero y el equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre las tensiones y los desafíos del sindicalismo en una agenda económica compleja. “Estamos en una Argentina plagada de situaciones paradojales, donde la […]///Calcagno: “Todos los presidentes que han hecho cambios reformaron su Corte” – El periodista y analista político, Eric Calcagno, dialogó con Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), sobre el tratamiento editorial de los grandes medios de comunicación en el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación. “La oligarquía realizó un progreso, ahora en su afán de transparencia publica los […]///Marino: “Presentamos nuestro rechazo a la pretensión de Gerardo Morales de prohibir los cortes de ruta” – Juan Marino, fundador del Partido Piquetero y de Unidad Piquetera y diputado Nacional del Frente de Todos, dialogó con Eduardo Fabregat  y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), donde fue consultado por la reforma constitucional que planea Gerardo Morales en Jujuy. “Presentamos nuestro rechazo a […]///Bielli: “La Justicia desestimó el protocolo anti-tomas de Larreta y lo declaró inconstitucional” – María Bielli, legisladora porteña por el Frente de Todos, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, sábados de 9 a 11hs), sobre las tomas de colegios en la Ciudad que conduce Horacio Rodríguez Larreta. “La Justicia desestimó el protocolo anti-tomas de colegios de Larreta y lo declaró inconstitucional”, advirtió. […]///Salvarezza: “La primera acción de YPF Litio es la exploración de recursos existentes” – El presidente del Directorio de Y-TEC y titular de YPF Litio, Roberto Salvarezza, se refirió a las innovacioes de la empresa estatal en relación a ese mineral estratégico. “Tenemos una perspectiva muy importante. YPF tiene mucha historia en lo que hace a la exploración y la transformación en productos de mayor valor agregado“, aseguró en […]

Leopoldo Moreau: “Es llamativo que aparezcan abogados vinculados a Juntos Por El Cambio como defensores de los que están involucrados en el hecho”

Leopoldo Moreau: “Es llamativo que aparezcan abogados vinculados a Juntos Por El Cambio como defensores de los que están involucrados en el hecho”

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs) acerca de los alegatos del Dr. Belardi en la causa “Vialidad” y los avances en la investigación del atentando contra Cristina Fernández de Kirchner.

Consultado sobre los alegatos de la defensa de la exmandataria en el marco de la Causa “Vialidad”, Leopoldo Moreau consideró que: “El alegato de Beraldi fue impecable” y agregó: “produjo un hecho nunca antes visto, el abogado defensor del imputado termino demostrando que la culpabilidad la tienen los fiscales, culpables de haber inventado pruebas, de mentir descaradamente, de haber escondido pruebas fundamentales para la defensa de la causa”.

En cuanto a si el “fallo ya está escrito”, el Diputado reconoció: “creo que hay una sentencia escrita, aunque las defensas de los imputados hayan sido contundentes”, y advirtió: “no creo que el Juez resista la presión de Magnetto”.

Consultado acerca de la designación del Tribunal conformado por Bruglia, Llorens y Bertuzzi en la causa por el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta, Moreau expreso: “Bruglia y Bertuzzi, son jueces puestos a dedo por Macri por un decreto. La Corte Suprema de justicia dijo que su designación es irregular, y le sugirió al Consejo de la Magistratura que los remplace”.

“Es evidente que la doctora Capuchetti está bajo una gran presión, pero la veo trabajando bien”, resaltó.

En referencia a los imputados y sus vinculaciones políticas, el Legislador observó: “es llamativo que aparezcan abogados vinculados a Juntos por el Cambio como defensores de los que están involucrados en el hecho”.

Por último, sobre las palabras del senador José Mayans de la posibilidad de suspender las PASO, Leopoldo Moreau manifestó: “La suspensión de las PASO no es un tema que tengamos en agenda en la Cámara de Diputados”