Juan Soriano: “Considerar que el atentado terminó esa noche es mentira, esto acaba de comenzar”

Juan Soriano: “Considerar que el atentado terminó esa noche es mentira, esto acaba de comenzar”

El Referente de La Pingüinos, Juan Soriano, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su opinión sobre la situación política y social que se desató después del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner. “Considerar que el atentado terminó esa noche es mentira, esto acaba de comenzar”, advirtió.

Al comienzo de la entrevista, recordó la noche del primero de septiembre. “No me puedo borrar de la cabeza lo que hubiese pasado si la bala salía“, reflexionó.

Más adelante, pidió “poner en valor” el “rol pacifista” de la militancia de Cristina. “Si no terminamos siendo ya boludos“, remató.

“Se re contra aprovechan de eso y nos están matando a patadas y le gatillaron dos veces a Cristina en la cabeza”, agregó y pidió “empezar a firmar y a crear el año que viene con la idea de que efectivamente la mataron”.

“Vayamos contra todos porque ellos no dejaron pasar ni dos días para salir a decir con el mamarracho de Guillermo Lobo, un “supuesto atentado””, lanzó.

Notas Relacionadas

“Haber participado del glorioso ‘Fútbol para todos’ me llena de satisfacción”

“Haber participado del glorioso ‘Fútbol para todos’ me llena…

Alejandro Apo, comentarista deportivo de fútbol y conductor de radio y televisión, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos contados…
“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o políticas que han fracasado”

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o…

El historietista Horacio Altuna dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…
“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…