Alonso: “Este año, el Festival Borges es del 5 al 9 de junio”

Alonso: “Este año, el Festival Borges es del 5 al 9 de junio”

Marisol Alonso, gestora cultural y una de las organizadoras del Festival Borges, habló con Más temprano que tarde sobre el famoso encuentro artístico.

“En el Festival Borges todas las actividades son virtuales y sumamos tres actividades presenciales para poder encontrarnos con los lectores”, contó.

“Este año el Festival Borges es del 5 al 9 de Junio”, recordó Alonso.

“Para participar hay que inscribirse en la pagina poder acceder a las charlas virtuales y presenciales”, contó la gestora cultural.

Después, evocó la figura de Jorge Borges: “Él tuvo un vínculo profundo con el tango, en este caso va estar presentando Walter Romero todos los recursos que tiene el tango”, describió. “Tomó argumentos de otros escritores y frases que las introducía dentro de sus propios textos con total libertad”, siguió.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…