Ramos Padilla: “Es muy doloroso ver a estos cuatro delincuentes al frente de la Corte Suprema”

Ramos Padilla: “Es muy doloroso ver a estos cuatro delincuentes al frente de la Corte Suprema”

El juez de cámara del Tribunal Oral Nº29 de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Ramos Padilla, dialogó con el equipo de Siempre es hoy (AM 530- Somos Radio Lunes a Viernes 9 a 12 horas) acerca de las operaciones políticas y jurídicas realizadas por los integrantes del máximo tribunal de justicia.

“Venimos convalidándole muchas cosas a la Corte, se apropiaron del Consejo de la Magistratura y suspendieron las elecciones” dijo Ramos Padilla y luego agregó: “Es muy doloroso ver a estos cuatro delincuentes al frente de la Corte Suprema“.

En ese sentido, el magistrado señaló: “Hay que generar el conflicto con la Corte de una vez por todas”, y a continuación puntualizó: “Lo que afecta de que Cristina no pueda ser candidata es que la sociedad no puede elegir a quien se le plazca“.

En sus críticas a la Corte Suprema de Justicia, Ramos Padilla señaló: “Hasta la propia sentencia dice que no tiene pruebas de condenar a Cristina” y para finalizar analizó: “Es muy probable que se abran las causas de Hotesur-Los Sauces y Dólar Futuro”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump y Jair Bolsonaro”

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump…

Rodrigo Nunes, autor brasileño del flamante libro “Bolsonarismo y extrema derecha global. Una gramática de la desintegración”, dialogó con Daniel Tognetti…
Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene que saber que los usaron y que van por ellos”

Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene…

El ex embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos (OEA) dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530–Somos Radio,…
Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector ínfimo de la sociedad”

Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector…

El Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro dialogó con el equipo de Siempre es…