La Wacc visitó la casa de las Madres de Plaza de Mayo y la AM530

La Wacc visitó la casa de las Madres de Plaza de Mayo y la AM530

Comunicadores y comunicadoras de América Latina visitaron en el día de ayer la Casa de las Madres de Plaza de Mayo y la AM 530- Somos Radio– La Radio de las Madres de Plaza de Mayo.

En la Casa de las Madres de Plaza de Mayo fueron recibidos y recibidas por las Madres Carmen, Visitación y Pina. Luego, en la AM 530 manutuvieron una charla con las autoridades de las radio.

Más tarde las y los representante de las organizaciones acompañaron la marcha Nº 2323 de las Madres de Plaza de Mayo, que contó con la presencia de Demetrio Iramain, Daniel Catalano y los referentes de secundarios Aytor Blanco y Nicolás Romero.

Es un orgullo recibir a la WACC, la organización no gubernamental mundial, organizadora del Foro: “La Comunicación: piedra angular de la justicia social”.

Un encuentro urgente y necesario, junto a sus más de 30 organizaciones en toda América Latina, que trabajan para los derechos de la comunicación y el desarrollo sostenible de la región.

En la Radio de las Madres,
las puertas siempre están abiertas
para quienes defienden los Derechos de todas y todos.

¡Gracias por elegirnos!
Somos Radio.
La radio de las Madres.

Notas Relacionadas

“La impunidad y las operaciones hacen que la Justicia no sea confiable en nuestro país”

“La impunidad y las operaciones hacen que la Justicia…

El abogado Alejandro Rúa habló con Un buen comienzo sobre la causa AMIA, que sigue impune después de tres décadas. “Mi…
“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

El historiador y politólogo Hernán Brienza dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530 (AM530 Somos Radio, sábados de 7…