“No me preocupa solo el cine, sino la destrucción de todo lo que construímos como país”

“No me preocupa solo el cine, sino la destrucción de todo lo que construímos como país”

La directora cinematográfica, Sandra Gugliotta, se refirió a la actualidad política nacional y sobre el presente del séptimo arte nacional.

Al comienzo de la entrevista en La tarde con Carlos Polimeni, la directora de ‘Las vidas posibles’ habló acerca de su último trabajo e informó: “La película se presenta el domingo en BAFICI”.

En otro pasaje de la entrevista, Gugliotta se refirió a la actualidad política y social por la que atraviesa el país y señaló: “No me preocupa solo el cine sino la destrucción del país completo”.

“Siento que la gente está en un estado de shock”, agregó la directora de cine, quien al cierre de la entrevista destacó: “Sabemos la cantidad de trabajo que generan nuestras películas”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…