Oscar Parrilli: “Esto supera el ‘Lawfare’ y el ‘Partido judicial’, esto es mafia”

Oscar Parrilli: “Esto supera el ‘Lawfare’ y el ‘Partido judicial’, esto es mafia”

El Senador Nacional Oscar Parrilli, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre el intercambio de chats y audios entre jueces federales, directivos de medios, funcionarios del Gobierno porteño y ex miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de la gestión Cambiemos tras compartir en octubre un viaje a Lago Escondido. “Esto supera el ‘Lawfare’ y el ‘Partido judicial’, esto es mafia”, sentenció.

Está surgiendo a la superficie la existencia de una mafia que todos presumíamos, sabíamos e intuíamos que estaba“, señaló y afirmó que “ahora está apareciendo con toda su crudeza, realidad, y escandalosa comisión de delito y basura”.

Además, habló de “un Estado paralelo manejado por Héctor Magnetto”, CEO de Clarín, y mencionó que entre las filtraciones se prueban los vínculos entre los involucrados y Pablo Yadarola, “el asesor, amigo y consejero” de la jueza María Eugenia Capuchetti, que “está frenando la investigación del atentado contra Cristina”.

En el mismo orden, nombró al juez Julián Ercolini, involucrado en los chats y es además magistrado de la Causa Vialidad, que investiga a Cristina.

Tambien, Parrilli mencionó a los jefes de los fiscales de la Ciudad, los jueces Mahiques, y a Marcelo D’Alessandro de Seguridad de CABA, y señaló que “los dos jefes de este grupo son Pablo Casal y Jorge Rendo, los delegados de Magnetto”, cerró.

Sobre las intenciones del encuentro en la mansión que el magnate inglés Joe Lewis tiene en el Lago Escondido, el Senador aseguró que “fueron a definir y armar una estrategia judicial para proscribir a Cristina Kirchner en las eleccioes del 2023“.

“Como fallaron con el atentado de muerte y no saben qué va a pasar con la causa Vialidad, iban allí a reunirse de esta manera ostentosa para armar esta estrategia“, agregó.

Por último, advirtió que “cuando fueron descubiertos, comenzaron a cometer delitos típicos de la mafia“, agregó Parrilli en relación a las facturas truchas que se mencionan en los chats filtrados.

Notas Relacionadas

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La Columna de Elio Rossi Elio “Pipo” Rossi, realizó junto a Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530,…
Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario mínimo

Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario…

La Columna de Jorge Duarte Este viernes, el periodista Jorge Duarte realizó su columna junto a Daniel Tognetti y equipo de…
“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los errores de Macron”

“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los…

Marco Teruggi, periodista y sociólogo, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a…