Camila Gómez Ares: “El rival siempre influye, quedo demostrado contra Arabia Saudita”

Camila Gómez Ares: “El rival siempre influye, quedo demostrado contra Arabia Saudita”

Camila Gómez Ares, jugadora de Boca Juniors y periodista deportiva, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), acerca de la identidad de juego que mantiene la selección argentina en el Mundial de Qatar. “El rival siempre influye, quedo demostrado contra Arabia Saudita”, manifestó.

“Se conformo un equipo, teniendo en cuenta los demás torneos que se jugaron”, expresó Camila, por el contrario, “el Mundial es un torneo a aparte, ya que se juega mucho más seguido y con pocos días de recuperación”, indicó.

Respecto al último partido de la selección contra Polonia, la periodista deportiva aseguró que “Se fue encontrando el equipo sobre la marcha, el ultimo partido fue un claro ejemplo, Argentina dominó todo el partido”. Además, señaló “sin dudas Scaloni va a mantener esa base de equipo”.

“Di María es de los mejores extremos, no hay duda de que en el mundial es de los que más gambetas concreto”, expresó la jugadora de Boca Juniors.

Por último, la periodista deportiva aseveró que “Representar a la selección y a tu país es distinto, lo más lindo”.

Notas Relacionadas

“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…
Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Por: Artemio López La Argentina en general y el peronismo en particular viene sufriendo un proceso de crecimiento exponencial del centralismo…
Francia no olvida

Francia no olvida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…