Juan Modarelli: “Ya son 17 los presos que se fugaron en CABA”

Juan Modarelli: “Ya son 17 los presos que se fugaron en CABA”

El Jefe del bloque de Unión Por la Patria, Juan Modarelli, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre la fuga de presos en la ciudad de Buenos Aires y cuestionó la falta de respuestas del gobierno de Jorge Macri.

“Ya son 17 los presos que se fugaron en CABA de cuatro comisarías: San Telmo, Villa Urquiza, Lugano y Caballito. Es preocupante lo que está sucediendo y se debe al nivel de hacinamiento y la falta de infraestructura de las comisarías de la Ciudad para albergar a la actual cantidad de presos” describió el legislador porteño, Juan Modarelli.

En tanto, el legislador cuestionó al ministro de Seguridad de CABA, Waldo Wolff, por la falta de respuestas al pedido de interpelación para que de explicaciones por la fuga en las comisarías porteñas.  

“El problema es que desde que asumió Javier Milei, empezaron en una interna que uno no termina de entender, entre Bullrich, Jorge Macri y el ministro de Seguridad de Caba, Waldo Wolff” relató Modarelli y afirmó que “la ciudad dice que el gobierno nacional no le recibe los presos y de Seguridad de Nación dice que la ciudad resuelva sus problemas”.

Sobre el hacinamiento en las comisarías de la Ciudad, dijo que “debería haber de manera transitoria mil detenidos, y hoy tenemos dos mil de manera permanente” y recordó que “desde la autonomía de la ciudad, no se construyó nunca una cárcel propia.

Notas Relacionadas

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…
Washington, el nuevo padre de la Patria

Washington, el nuevo padre de la Patria

Roberto Caballero realizó su habitual editorial, donde analizó la sumisión del gobierno de Javier Milei con Estados Unidos. Al inicio de…