Gregorio Dalbon: “En Comodoro Py no hay justicia sino un negocio”

Gregorio Dalbon: “En Comodoro Py no hay justicia sino un negocio”

El abogado Gregorio Dalbon habló con La Vuelta Completa (lunes a viernes, de 16 a 18) sobre el Poder Judicial argentino y las polémicas declaraciones del presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, quien dijo que “no toda necesidad puede fundar un derecho”.

Todas las personas tienen derecho a decir lo que quieran, lo que no se puede después es evitar las consecuencias de lo que se dice porque Rosenkrantz es miembro de la Corte”, aclaró.

Dalbon siguió: “La Corte tiene que ser política pero no puede ser partidista. No puede estar pintada de amarillo”, ironizó. “La corte no está ejerciendo su rol como debería”, siguió.

Por último, se refirió a un sector del Poder Judicial, vinculado a la corrupción: “En Comodoro Py no hay justicia, sino un negocio”.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Este Gobierno mete en la licuadora los salarios, pero no se mete en los ingresos de los poderosos”

“Este Gobierno mete en la licuadora los salarios, pero…

Jorge D’Onofrio, ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
“Cada medida de este Gobierno va de la mano de una insensibilidad y una falta de vinculación con la realidad”

“Cada medida de este Gobierno va de la mano…

Esteban Paulon, diputado nacional por el Partido Socialista de la provincia de Santa Fe, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM…

Leave a Reply