Rita Cortese: “Estar arriba de un escenario es un placer enorme”

Rita Cortese: “Estar arriba de un escenario es un placer enorme”

Rita Cortese, actriz, cantante de tango, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), sobre “Somos”, la obra de teatro que presentará este viernes 19 en Torcuato Tasso.

En esta nota, nos contó sobre su presentación junto a Ariel Polenta en piano y Vallejos en guitarra. “Cantando y celebrando un poco”, expresó.

Consultada por su nuevo encuentro con el público, “estar arriba de un escenario es un placer enorme”, señaló, y agregó que uno está “para comunicar algo, para interpelar, para que te interpelen en un momento muy especial”, planteó.

Para finalizar, en relación a su presentación como artista que “hace pensar” y a la vuelta a los espectáculos presenciales, Rita habló sobre “un momento profundamente filosófico” a nivel mundial  y en referencia a volverse a ver con el público reflexionó: “creo que el encuentro es la gran resistencia”, concluyó.

Notas Relacionadas

Inflación de tonterías – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Inflación de tonterías – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El gobierno de los Hermanos Milei está incurriendo en una inflación de tonterías, que se superponen y se persiguen en una…
“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo en Ecuador, no solamente de Gobierno”

“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo…

Paola Pabón, precandidata a Presidenta de Ecuador, conversó con Atilio Borón, Telma Luzzani y equipo de Diálogo Internacional (AM530 Somos Radio,…
“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…