Correa: “Es sumamente positivo que los trabajadores se junten y tomen el protagonismo”

Correa: “Es sumamente positivo que los trabajadores se junten y tomen el protagonismo”

El secretario General de la Federación del Cuero (FATICA) y diputado nacional, Walter Correa, analizó la convocatoria de la CGT. “Estamos muy contentos con esta convocatoria”, aseguró.

El gobierno tiene que saber que los trabajadores que marchamos hoy estamos de su lado. Es una marcha contra los formadores de precio“, siguió.

En ese sentido, Correa, de la Corriente Federal, destacó que “es sumamente positivo que los trabajadores se junten y tomen el protagonismo”.

Por último, deslizó una crítica: “Creo que además de la marcha, debió haber un lugar donde le podríamos haber hablado a los trabajadores. Debió haber oradores, dejar un mensaje claro”, aclaró.

Notas Relacionadas

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump y Jair Bolsonaro”

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump…

Rodrigo Nunes, autor brasileño del flamante libro “Bolsonarismo y extrema derecha global. Una gramática de la desintegración”, dialogó con Daniel Tognetti…
Conversatorio de miércoles: Tognetti, Horowicz, Sztulwark y Fernández Rojas

Conversatorio de miércoles: Tognetti, Horowicz, Sztulwark y Fernández Rojas

En el habitual conversatorio de todos los miércoles, Daniel Tognetti, Alejandro Horowicz, Diego Sztulwark y Pablo Fernández Rojas dialogaron y reflexionaron…
Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro Horowicz y Diego Sztulwark

Siempre es Hoy: conversatorio junto a Daniel Tognetti, Alejandro…

El politólogo Diego Sztulwark y el sociólogo Alejandro Horowicz participaron del conversatorio del programa Siempre es Hoy, donde analizaron distintas facetas…