Demetrio Iramain: “Desde donde esté, Hebe está feliz por la Universidad de Las Madres”

Demetrio Iramain: “Desde donde esté, Hebe está feliz por la Universidad de Las Madres”

El periodista Demetrio Iramain, referente de Madres de Plaza de Mayo, dialogó con Eduardo Fabregat  y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), a partir de la sesión que dio media sanción a la creación de cinco universidades, entre ellas la Universidad Madres de Plaza de Mayo, votada en el Congreso. “Desde donde esté, Hebe está feliz por la Universidad de Las Madres“, aseguró.

Estamos felices y esperamos que ahora en el Senado se convierta en ley, y sobre todo que la comunidad que participa de la Universidad de las Madres tome este proyecto y lo defienda“, afirmó.

Sin embargo, dijo que “las Madres nos han enseñado que no hay ningún proyecto en sí mismo que se garantice su vigencia para siempre per sé”, advirtió.

Más adelante, detalló que el macrismo nombró a un interventor y que en este presente “si se pudo llegar hasta hoy es por la resistencia que tuvieron que enfrentar quienes la usurparon por parte de estudiantes, muchos de los docentes, y se recuperó”, celebró.

“Sabemos que los proyectos se defienden con quienes lo llevan adelante, lo ejercitan, los protagonizan, confiamos mucho en los estudiantes, en los docentes y en la grandeza de las Madres de Plaza de Mayo“, concluyó.

Notas Relacionadas

Inflación de tonterías – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Inflación de tonterías – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El gobierno de los Hermanos Milei está incurriendo en una inflación de tonterías, que se superponen y se persiguen en una…
“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo en Ecuador, no solamente de Gobierno”

“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo…

Paola Pabón, precandidata a Presidenta de Ecuador, conversó con Atilio Borón, Telma Luzzani y equipo de Diálogo Internacional (AM530 Somos Radio,…
“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…