ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Editorial de Sandra Russo: “Los medios hegemónicos están cada día más mentirosos”

La periodista Sandra Russo inició su programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 20 a 21 horas), con una editorial donde apuntó contra los medios opositores, la oposición, y lo que denominó como maniobras “distractivas”.

En un comienzo, preguntó, “Hoy empezó el debate de nuevo con las pistolas taser, ¿Cuántas veces vivimos este debate?, unas 15 veces”, respondió.

Es una cuestión distractiva para tapar el caño mal oliente que se desprende de los twits que empezaron a cruzar Elisa Carrió con Gerardo Morales“, aseguró Russo.

En la misma línea, agregó, “ahora apareció Arroyo Salgado para ligar a Cristian Ritondo con el narcotráfico”, dijo e ironizó: “seguro que todos tienen razón”.

Juntos por el Cambio se caracteriza por tener algo que esconder y tener que obedecer al que lo sabe, y sabemos quien es”, disparó.

Más adelante, la escritora se refirió al caso de Milagro Sala en Jujuy, quien sufrió un nueva denuncia, esta vez por parte de ex colaboradora.

Para ridiculeces y para tratar de inventar argumentos en espejo de lo que son ellos son mandados a ser“, sentenció.