ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Goncalves: “La música es una foto de lo que te está pasando en el momento que la construiste”

El bajista de Los Pericos, Gastón Goncalves, habló con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), acerca de sus proyectos musicales y artísticos, entre otros temas.

El reconocido músico describió a Los Pericos como “una familia” unida por la música y luego indicó: “Por suerte somos una banda muy querida“.

La música es una foto de lo que te está pasando en el momento que la construiste“, dijo Goncalves, tras describir el paso de los años, la relación entre los miembros de la banda y su conexión con su público.

Más tarde, el bajista de Los Pericos contó como es la relación con otros grupos musicales como Los Auténticos Decadentes, Babasónicos o Los Fabulosos Cadillacs y luego confesó: “Me dio vergüenza pedirle una foto a Pedro Aznar“.

Luego, el músico contó que hace poco tocaron en Asunción y que en estos días realizarán un concierto en Bolivia; en ese sentido recordó sus inicios y puntualizó: “La primera vez que tocás te vienen a ver tus amigos, y de a poco todo va cambiando“.

Acerca de la historia con su hermano Manuel, quien antes de conocer su verdadera identidad era fanático de Los Pericos, Gastón recordó: “La primera vez que nos vimos estuvimos ocho horas hablando sin parar“.

Goncalves se refirió a la salida de Bahiano de la agrupación musical, recordando los primeros conciertos hace 18 años, su propuesta musical y luego señaló: “Está bueno arremangarse y empezar de nuevo de abajo“.