El próximo viaje de Milei

El próximo viaje de Milei

Luis Bruschtein realizó en su columna en La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) dónde se refirió a los viajes de Javier Milei y su necesidad de mostrarse como líder de la ultraderecha internacional.

“Hay cosas que son llamativas, vamos acumulando datos que son negativos para los resultados que estaba esperando Milei, por ejemplo: el Fondo Monetario Internacional (FMI) le pide que devalúe, con lo cual se le va a ir al diablo la marca trucha de inflación baja y, además, le pidio que le cobrara impuestos a Galperin, uno de los empresarios que más lo apoya”. afirmó.

En ese sentido, el periodista reflexionó: “A pesar de toda esta situación desastrosa que vive el país, la imagen de este personaje va disminuyendo lentamente. En este contexto, Milei es uno de los presidentes que menos permaneció en el país, durante sus seis primeros meses de mandata, se la pasó viajando y mañana se va de vuelta al exterior.”

“La mayoría de estos viajes no fueron en representación del Estado, fueron en representación de él, como dirigente de la ultraderecha. Eso es para tenerlo en cuenta, porque en declaraciones periodisticas que hizo hace muy poco se mostro convencido de que su discurso en Davos fue la causa principal del avance de la ultraderecha en la elecciones de la Unión Europea”, comentó

Para escuchar la columna completa de Luis Bruschtein, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
El desfile militar del 9 de Julio

El desfile militar del 9 de Julio

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…