Scioli: “Las elecciones de Brasil son de un gran impacto político y económico para Argentina”

Scioli: “Las elecciones de Brasil son de un gran impacto político y económico para Argentina”

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, reflexionó sobre la segunda vuelta en ese país, donde se enfrentarán Lula y Jair Bolsonaro el próximo domingo. “Es un clima muy tenso, hay muchas discusiones, fake news, denuncias, cosas así”, dijo.

“Espero que las elecciones brasileñas se puedan dar en un contexto de paz. Bolsonaro está diciendo que irá con todo. Esperemos que se respete la voluntad popular“, describió.

En ese sentido, se refirió a la relación con el líder de la derecha: “Alberto me dijo. Hacé lo que tengas que hacer pero hay que llevarse bien con Brasil, porque es nuestro principal socio regional”, contó. “Brasil tiene una posición muy dura en relación con el Mercosur. Pudimos revertir esa situación”, dijo.

Por eso la elección del domingo es clave para Argentina, de un gran impacto político y económico para nuestro país“, reseñó Scioli. “Tenemos que firmar un acuerdo estratégico con Brasil”, agregó.

Notas Relacionadas

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le pasa a la gente”

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le…

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, dialogó con Julián Saud y equipo…

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.