ULTIMAS NOTICIAS
///Ortega: “Debería haber un bono de suma fija para subir los salarios” – El secretario general del Sindicato de los Trabajadores de Anses (Secasfpi), Carlos Ortega, habló con el equipo de Siempre es Hoy (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre la interna en la CGT y el acto del 17 de octubre sin la presencia del Gobierno, entre otros temas. Al inicio de […]///Víctor Fratto: “La marea roja afecta a toda la costa Argentina” – Víctor Fratto, ex Subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas de la provincia de Chubut, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), acerca de la aparición de ballenas varadas muertas en Península de Valdés, y el impacto de la marea roja. “Afecta […]///Juan Manuel Esquivel: “La Corte Suprema en Jujuy parece más una Corte Radical” – Juan Manuel Esquivel, Diputado jujeño (mandato cumplido) – Referente de la Tupac Amaru, dialogó con Jugo de Limón, acerca de la situación que se vive actualmente en Jujuy. “La sociedad argentina no se expresó por la reforma a la constitución”, expresó. “Es tremendo que se haya realizado una reforma de la constitución de espaladas al […]///Ariel Sujarchuk: “En 60 días hemos tenido avances junto al equipo de Sergio Massa” – El Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs) sobre las medidas que se dieron a conocer en el día de ayer. “El Monotech sería una herramienta que estamos elaborando con Massa […]///Ricardo Rouvier: “Cristina dio pasos adelante en pos de ser de nuevo la principal figura del peronismo” – El analista político y director de Rouvier & Asoc, Ricardo Rouvier, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre la actualidad política y social del país, luego del atentado a Cristina Fernández de Kirchner. […]

Rodolfo Tailhade: “Creo que no están trabajando lo suficiente para esclarecer el atentado a Cristina”

Rodolfo Tailhade: “Creo que no están trabajando lo suficiente para esclarecer el atentado a Cristina”

Rodolfo Tailhade, Diputado Nacional, dialogó con Artemio López y equipo de Opinión Publicada (AM 530 – Somos Radio, viernes de 21 a 22 hs), acerca del tratamiento que le está dando la justicia al atentado a la Vicepresidenta. “Creo que no están trabajando lo suficiente para esclarecer el atentado a Cristina”, aseveró.

“Comodoro Py no es garantía de nada. El fiscal Rimolo, es un fiscal del Lawfare. Capuchetti es la única jueza puesta por Macri, en la primera instancia de la Justicia Federal, y forma parte un sistema que opera en Comdoro Py”, detalló.

Mas adelante, hizo referencia a el proyecto de ley de Gerardo Milman, asesor de Bullrich, que fue presentado previo al intento de magnicidio a la Vicepresidenta, “En ese proyecto ya se instala la idea de auto ataque, lo mismo que se empezó a instalar una vez que ocurrió el hecho”, indicó.

Asimismo con “el pedido de pena de muerte a Cristina por Fernando Sánchez” y además “un proyecto donde se pide una información detallada del funcionamiento y composición de la custodia de la Vicepresidenta”, aseguró.

Sobre la posibilidad de otro atentado contra Fernández de Kirchner mencionó, “no es posible garantizarlo, ya que en un principio los cinco neonazis que formaban parte de la estructura están sueltos y la relación de estos individuos con grupos violentos de ultra derecha ya está reconocida con hechos actuales”.

Por último, consultado por la vinculación del atentado y los discursos de odio por parte de los medios hegemónicos con los intereses que afecta Cristina ligados a los que dominan la economía nacional e internacional, opinó: “detrás de todo esto hay una estructura de inteligencia que esta financiando, con dinero, información y logística en función de los movimientos que se ven“. En este sentido “prestaría más atención a la estructura de inteligencia de la policía de la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó.