Vanesa Siley: “Hay que tener una fuerte voluntad política para hacer el juicio a la Corte Suprema”

Vanesa Siley: “Hay que tener una fuerte voluntad política para hacer el juicio a la Corte Suprema”

La Diputada Nacional Vanesa Siley, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), sobre el avance del juicio político contra la Corte Suprema en Diputados. “Hay que tener una fuerte voluntad política para hacer el juicio a la Corte Suprema”, destacó.

Al respecto, explicó que este jueves “se hizo la tercera comisión de juicio político, venimos avanzando con mucha firmeza con mucha solvencia y seriedad”, aseguró y explicó que “se votó por primera vez la visibilidad, que significa que a partir de la semana que viene empieza el proceso de investigación”, y señaló que se admitieron 14 denuncias contra los miembros de la Corte, Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda, y Ricardo Lorenzetti.

“Se despejaron muchísimas especulaciones de la prensa de (Héctor) Magnetto que es la que conduce a Juntos por el Cambio y les baja línea”, agregó y aseguró que “vos ves las editoriales de La Nación y Clarín y sabes lo que van a decir” los legisladores opositores en la Cámara de Diputados.

Se especulaba en esos medios, que no se iba a hacer por esos cuatro jueces, si no por tres y que a Lorenzetti se lo iba a dejar afuera”, manifestó Siley.

En respuesta, detalló que el bloque del Frente de Todos “entiende que había que admitir las denuncias por los cuatro jueces, comenzar el proceso de investigación que significa llamar a los testigos, investigar, profundizar en todo lo que es la prueba que acredita que efectivamente  cometieron mal desempeño y la posible comisión de delito”, concluyó.

Related post

“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Moreno: “Lo de Milei es un paso para que venga algo peor, que es Macri”

Moreno: “Lo de Milei es un paso para que…

El político y economista Guillermo Moreno dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Jorge ‘Topo’ Devoto, publicista, productor de cine y TV, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 –…

Leave a Reply