Di Napoli: “Los pampeanos y las pampeanas le dijeron no a Macri y a toda la dirigencia del PRO”

Di Napoli: “Los pampeanos y las pampeanas le dijeron no a Macri y a toda la dirigencia del PRO”

Luciano Di Napoli, intendente de Santa Rosa, La Pampa, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la interna de Juntos por el Cambio que se definió este domingo en su provincia y marcó la victoria de la UCR sobre el PRO.

En un comienzo, el Jefe comunal remarcó “la escasísima participación ciudadana“, y explicó que “tiene que ver con el poco convencimiento del pampeano de ir a participar en esta elección”, planteó.

Me tocó atravesar en 2019 una elección similar”, dijo, y recordó que “en aquella oportunidad participaron en Santa Rosa más de 20 mil y ayer apenas 7 mil”.

Como segundo dato, Di Napoli señaló “la derrota del PRO como espacio político en La Pampa”, recordó que en este último tiempo tanto Mauricio Macri como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y hasta Patricia Bullrich fueron a tratar de revertir su imagen en La Pampa. “Eso claramente no resultó”, sentenció.

“Los pampeanos y las pampeanas le dijeron no a Macri y a toda la dirigencia del PRO“, sentenció. “Ese es un dato a rescatar”, agregó.

“Por supuesto que ahora la realidad va a ser distinta porque ahora vamos a tener que enfrentar una elección general“, agregó.

“Allí las cosas son distintas porque la elección es obligatoria, participa el peronismo en el Frente de Todos, y estamos convencidos que de la mano de Sergio Ziliotto en la gobernación vamos a seguir siendo gobierno en La Pampa“, concluyó.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…