ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Dima Jatib: “Queremos una investigación independiente sobre el asesinato de Shireen Abu Akleh”

Dima Jatib, directora ejecutiva de AJ+ (medios de la cadena Al Jazeera), dialogó con Diálogo Internacional (sábados de 18 a 20) sobre el asesinato de la periodista palestina Shireen Abu Akleh, a manos de francotiradores del ejército de Israel en Cisjordania.

“Cada vez más pruebas de que Shireen fue asesinada por una bala detrás de la oreja, pero debajo del casco. Fue un tiro muy preciso”, describió. “Ella llevaba una pechera que la identificaba como periodista“, agregó.

“Cada vez que alguien quiso socorrerla, hubo más disparos. No dejaron que nadie se acercara a ella”, añadió.

Jatib contó que los grandes medios internacionales y el Estado de Israel realizaron operaciones para vincular el asesinato con los palestinos. “Quisieron decir que fueron palestinos. Es totalmente una mentira“, dijo. “Nosotros queremos una investigación independiente, con supervisión internacional, porque no le creemos al gobierno israelí. Queremos que haya un castigo“, cerró.