Pase Caballero-Mársico: Qué hay detrás del voto en Diputados al impuesto al tabaco

Pase Caballero-Mársico: Qué hay detrás del voto en Diputados al impuesto al tabaco

El habitual pase entre Roberto Caballero y Nicolás Mársico, profundizando sobre el impuesto al tabaco que provocó una llamativa votación en particular en la Cámara de Diputados.

“Todas las votaciones salían alrededor de 140 a 100, hasta que una tuvo 69 abstenciones”, destacó Roberto Caballero en referencia a la votación de cuestiones en particular en el marco de la llamada ley Bases.

“Cuando en la votación alguien se abstiene, lo que hace es reducir la cantidad de votos necesarios para la aprobación”, complementó Mársico.

Caballero también comentó que existen causas judiciales abiertas por sospechas de sobornos por parte de las grandes tabacaleras, y destacó las denuncias a viva voz en la Cámara sobre el lobby de las tabacaleras. “Un enchastre”, lo definió.

Notas Relacionadas

La antipolítica es criminal

La antipolítica es criminal

En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero se refirió a la negativa del gobierno de distribuir alimentos…
Otro fracaso de Milei

Otro fracaso de Milei

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su…
Un parazo

Un parazo

El editorial de Roberto Caballero Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes…