“A los senadores hay que hacerles sentir el calor popular”

“A los senadores hay que hacerles sentir el calor popular”

Héctor Recalde, abogado laboralista y referente del derecho laboral, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM530 Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14) sobre la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores y la media sanción a la ley “Bases”.

Recalde consideró que “los trabajadores pierden derechos con la ley de bases” y se mostró esperanzado: “Esperemos que los senadores que votarán en contra de este proyecto de ley puedan formar las alianzas para tener el quorum y que efectivamente no sea ley”. A su vez, planteó problemas de fondo en los objetivos de la norma propuesta por el ejecutivo: “Si se sanciona la ley, a los trabajadores les digo que esta ley es inconstitucional”.

“Para mí todos los días son para movilizar”, consideró el abogado en relación a la marcha convocada por la CGT con la participación de la CTA-T, la CTA-A y la UTEP con motivo del 1ro de Mayo.

Notas Relacionadas

Héctor Recalde: “El mayor aporte este 24 de marzo fue de la juventud”

Héctor Recalde: “El mayor aporte este 24 de marzo…

El reconocido abogado laboralista dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 7…
Héctor Recalde: “Macri está haciendo un doble juego entre Bullrich y Milei, y no lo oculta”

Héctor Recalde: “Macri está haciendo un doble juego entre…

El abogado laboralista Héctor Recalde, dialogó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, de lunes a viernes de…
Héctor Recalde: “El pueblo se va a movilizar, recordemos el 2×1”

Héctor Recalde: “El pueblo se va a movilizar, recordemos…

Héctor Recalde, miembro del Consejo de la Magistratura, abogado laboralista, dialogó con Julián Saud y equipo de Cuanto Cuento (AM 530,…