Lino: “Entre PYMEs y Cooperativas, somos 270 en 21 provincias”

Lino: “Entre PYMEs y Cooperativas, somos 270 en 21 provincias”

El presidente de COLSECOR (Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión), José Lino, dialogó con Más temprano que tarde sobre la situación del sector.

Entre PYMEs y Cooperativas, en COLSECOR somos 270 instituciones en 21 provincias de todo el país. El sector está pasando un momento muy delicado”, contó.

Estamos cerrando los balances en rojo. Es preocupante la situación. Porque las tarifas están paradas pero los generadores de contenidos no paran de aumentar”, agregó el empresario.

Por último, siguió: “Los dueños de los contenidos no paran de aumentar, al ritmo de la inflación. Nosotros respetamos el decreto presidencial y tenemos tarifas congeladas”, contó. “ENACOM nunca respondió a nuestras demandas“, cerró.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…