ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Raúl Kollmann: “En la investigación del atentado a CFK todo es de una lentitud bastante sorprendente”

El periodista y escritor Raúl Kollmann, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), sobre las novedades en torno a la causa del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner. “En la investigación del atentado todo es de una lentitud bastante sorprendente”, señaló.

Sin embargo, señaló que “pese a que la Justicia hace todo lo contrario para que no tengamos novedades, las tenemos”, y detalló que por la magnitud de la causa “en cualquier país normal estarían investigando mil agentes de Seguridad“.

Consultado por la situación de Fernando Sabaj Montiel, principal acusado del atentado, quien días atrás nombró a Hernán Carrol en una carta y pidió que sea él quien se encargue de su defensa, Kollman fue contundente: “Los presos se ponen nerviosos, quieren salir, y más si afrontan penas largas“, lanzó.

Entonces, “empieza a funcionar el valero y dicen ‘pero cómo me dejaron solo, no me pusieron ni un abogado‘”, planteó el periodista y preguntó: “¿A quién recurrís? a quienes tenés relación, que tuvo que ver con lo que pasó“, sentenció.

“Da la impresión que la carta de Sabaj Montiel es como un ‘No me dejen solo, desígnenme un abogado o empiezo a hablar’“, advirtió Kollman.

Carol es Excandidato a concejal en La Matanza participó en actos con los halcones del PRO y los liberales. También estuvo en contacto con Brenda Uliarte antes y después del intento de asesinato a Cristina Kirchner.