ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Marcelo Casaretto: “Impulsé que todos los jueces paguen impuesto a las ganancias”

El diputado nacional del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre el debate en la Cámara Baja del Presupuesto diseñado para el año que viene. “El martes estaríamos teniendo sesión para aprobar el Presupuesto”, adelantó.

Al inicio de la entrevista, el secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en Diputados resaltó como fue el trabajo para la elaboración del Presupuesto 2023.

Tras relatar las modificaciones al Presupuesto 2023, planteadas por los diferentes bloques, Casaretto indicó: “Impulsé que todos los jueces paguen impuesto a las ganancias, como siempre debió haber sido. Eso se incluyó en el dictamen”.

Todos los argentinos somos iguales ante la ley. Hoy cualquier trabajador que gana $330.000 paga impuesto a las ganancias y los jueces, camaristas y fiscales que ganan $2.000.000 por mes no lo pagan. Es una desigualdad tremenda”, amplió el legislador.

En ese sentido, el diputado del oficialismo agregó: “Esperamos que ese proyecto de ley sea aprobado, seria un ingreso importante para Argentina” y luego destacó: “Hay algunos diputados de la oposición que están a favor de este dictamen“.

Más tarde, el secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda indicó que no se registraron cambios de lo envíado por el Poder Ejecutivo en lo que respecta a las retenciones.

Al cierre de la entrevista, Casaretto señaló: “Argentina va a seguir creciendo por tercer año consecutivo” y luego resaltó la creación de empleos y el “desafío de bajar la inflación y distribuir los ingresos“.